martes, 31 de octubre de 2017

The Decemberist


He empezado mis clases en la escuela de música; ando dándole fuerte al do-re-mi-fa-sol y a las cuerdas de la guitarra, tal que tengo los "deditos pelaos".

Aspiraciones?, TODAS LAS DEL MUNDO,  así que si ya llegamos a hacer un grupito al estilo "The Decemberist", como que ya todos mis sueños se harían realidad.

Mientras habrá que conformarse con:

a) escucharlos

b) aprender a tocar la guitarra decentemente.

c) Tejer una chaqueta que se llame como el grupo, para luego poder salir a dar conciertos con un aire folk.
CU-CÚ 
Hice como otras veces, cogí un patrón como base, en este caso la chaqueta "cloud cover"
y a partir de montar los puntos para mi talla, a mi bola, como siempre... el cuello se lo hice bien ancho y gordito que soy muy friolera :)








Espero que os guste y si a alguien le sirve de inspiración para preparar el invierno que no llega, mejor.

  y el cierre con una foto mía tejiendo, que tengo bien poquitas, y eso que me paso mucho tiempo en esta postura.
Besos niñ@s

2 comentarios:

  1. Súper chula!!!!
    Eres la repanocha... yo cojo un patrón y lo sigo al pie de la letra... viva la creatividad!!!!
    Me gusta la foto con el móvil, pero me gusta mucho más en la que estás tejiendo... 😍

    ResponderEliminar
  2. Ay pues yo o lo transformo o no casa con mi cuerpo!!! Gracias cariño por todos tus comentarios...mil besicos

    ResponderEliminar