domingo, 2 de julio de 2017

Leer en la cama VI

Este trimestre leí poquisisimo
Leer en la cama y calor no son compatibles porque no soporto el aire acondicionado, porque la luz triplica el calor, porque la combinación de luz y ventana abierta aumenta el número de mosquitos por centímetro cuadrado

Asi que espero refresque aunque sea un poquito para que los lectores de cama podamos recobrar con soltura nuestro vicio


con todo y con eso no estuvo mal  verdad?

PD. Las últimas noches bajó la temperatura por el sur, pude empezar un nuevo libro ^^

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A. de J. era lectora voraz.
    D. de J. me siento incapaz de leer un libro.
    Jorge Demanda tantísima atención que el poco tiempo libre que tengo (que lo tengo) lo dedico a editar los miles de fotos que tengo (sobre todo las de los viajes, que tienen que acabar sí o sí en un proyecto finalizado), a tejer y a hacer galletas y tartas.
    Leer un libro de principio a fin que no sea de cuentos, recetas, trabajo, poesía o guías de viaje se me hace un mundo ENORME.... bueno... cuentan los de Tea Stilton??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volverás a leer.... a mi me costó 4 años después del trío, pero ahora no paro...
      haces mil cosas, eres mi envidia y sí, los de Tea cuentan, claro que si!!!!!!!
      yo sigo poniendo librillos por aquí por si un día te animas
      ♥♥♥♥

      Eliminar